Partners

premios tech&trends 2019

Mr. Jeff, EVO Banco, Vicky Foods, Parques Reunidos y Eyesynth ganadores de los premios Tech&Trends 2019

Los premios Tech&Trends 2019 reconocen a directivos y empresas referentes en innovación y transformación digital

Digital Tech&Trends Summit, la cita de referencia en el entorno directivo sobre innovación empresarial, entregará los premios Tech&Trends 2019 el próximo 26 de septiembre en el espacio Truss Madrid del WiZink Center.

Los premios Tech&Trends reconocen a los profesionales y compañías que están aprovechando las oportunidades que brindan la innovación y los nuevos desarrollos tecnológicos para adaptarse a la realidad digital y mejorar la experiencia de los usuarios; ya sea a través de la creación de nuevos conceptos empresariales, el diseño de proyectos disruptivos o por el liderazgo transformador e inspirador de su trabajo.

Cinco compañías líderes en innovación

Esta primera edición de los premios reconocerá a Enrique Tellado, Director General de EVO Banco, con el galardón “Mejor Directivo 2019” por construir, junto a su equipo, un ecosistema digital ágil, transparente y centrado en el cliente. Junto a él, Rubén Muñoz, fundador de Mr. Jeff, recogerá el premio “Mejor Proyecto Emprendedor 2019” para la compañía por la consolidación y crecimiento de la app y negocio digital de lavanderías enfocado al consumidor omnicanal.

Parques Reunidos recibirá el premio “Mejor Proyecto Innovador 2019” por Atlantis Aquarium, un novedoso concepto de ocio educativo y participativo que busca concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y la conservación medioambiental. Antonio Quesada, CEO de Eyesynth, recogerá el premio “Mejor Proyecto Social 2019” en nombre de Eyesynth por el desarrollo de herramientas tecnológicas punteras de ayuda para las personas con discapacidad visual.

Por último, Vicky Foods, de la mano de su CEO, Rafael Juan, será reconocida con el premio “Tech&Trends 2019” por el desarrollo de estrategias innovadoras que han impulsado la adaptación de la compañía al contexto digital actual y el crecimiento internacional del negocio.

Digital Tech&Trends Summit cuenta con el impulso de Zendesk, Digimind, Datisa y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

Digital Tech&Trends Summit 2019: impulsa tu competitividad

Web del encuentro e inscripciones: techtrendsummit.es