Partners

icemd speakers dtts

José María Macías se incorpora al panel de speakers de Digital Tech&Trends Summit

José María Macías, Director del área de Empresas de ICEMD, moderará la mesa de debate “Transformando el modelo de negocio: Innovar para seguir creciendo” de Digital Tech&Trends Summit el próximo 26 de septiembre

José María Macías moderará la mesa de debate sobre innovación en la que participarán Santiago Vallejo, Director General de Movelia; Silvia Matesanz, Global CRM Manager & Business Growth de Cabify; Barbara Otero Martínez, Directora de Negocio Banca Digital y Red Comercial de EVO Banco y Agustín Cárdenas, Director de Transformación Negocio Empresas de Telefónica Empresas.

Desde su fundación en 1995, ICEMD ha desarrollado su oferta formativa en la vanguardia de la Economía Digital, convirtiéndose en el primer instituto nativo digital. Con más de veinte años de trayectoria en el sector educativo, ICEMD ha buscado siempre el engagement con clientes, colaboradores y otros stakeholders para optimizar la experiencia de todos, crear modelos de negocio y pautas de actuación transparentes, participativos y socialmente responsables y fomentar una cultura de colaboración, auto-superación y constante innovación.

Gracias a su constante apuesta por la innovación y la educación de vanguardia, ICEMD ha logrado crear espacio de formación y capacitación especializado en disciplinas digitales donde alumnos y profesionales pueden intercambiar conocimiento, experiencias y proyectos innovadores con los que alcanzar nuevas metas.

Este enfoque le ha llevado a posicionarse entre las 27 mejores Escuelas de Negocio Internacional según Bloomberg o entre las 10 mejores Escuelas de Negocio Internacional según QS.

Digital Tech&Trends Summit contará en esta edición con marcas como Bodegas Emilio Moro, Cabify o Banco Santander, que compartirán su experiencia y pondrán en valor la innovación como herramienta para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la competitividad. Además, cinco compañías líderes serán galardonadas con los Premios Tech&Trends 2019 por el éxito de sus estrategias digitales.

Te esperamos en Madrid el próximo 26 de septiembre en Digital Tech&Trends Summit. ¡No te lo puedes perder! Solicita tu entrada aquí.