Partners

heineken speaker dtts

Heineken participa en Digital Tech&Trends Summit

Heineken, compañía productora de cerveza líder en Europa, participará el próximo 26 de septiembre en Digital Tech&Trends Summit, un encuentro indispensable en el entorno empresarial para descubrir las claves de la innovación como palanca de competitividad.

La compañía fundada por Gerard Heineken hace ya más de 140 años comercializa sus productos en 192 países en todo el mundo, donde se consumen 25 millones de Heineken cada día. Para la firma, la calidad no depende del tamaño de la marca, sino de la pureza de la cerveza. Por eso, después de cuatro generaciones y una gran expansión mundial, esta gran familia sigue sintiendo pasión por fabricar una cerveza premium de verdad, manteniendo la misma ilusión y el nombre de su creador.

La innovación juega un papel fundamental en el éxito de la compañía. De hecho, en 2010 la firma estableció como objetivo doblar su ratio de innovación para el año 2020, de tal forma que el 6% de sus ventas procedieran de nuevos desarrollos. Además, Heineken considera la satisfacción del cliente y la sostenibilidad como principales drivers de éxito del negocio, por lo que su estrategia, transversal a todas sus insignias, busca el respeto por el medio ambiente y la sociedad a través de la innovación y el desarrollo de propuestas que hagan frente a los diversos desafíos del entorno.

Fernando Lozano Lozano, Innovation & Technology Manager en Heineken, compartirá las claves de la estrategia innovadora de la organización en Digital Tech&Trends Summit, un espacio privilegiado en el sector empresarial para analizar las claves y las tendencias para adaptarse eficazmente a los cambios del mercado y a la realidad digital. Ponencias, mesas de debate y actividades interactivas compondrán esta magnifica jornada centrada en descubrir el valor diferencial que aporta la innovación a las compañías.

Te esperamos en Madrid el próximo 26 de septiembre en Digital Tech&Trends Summit. ¡No te lo puedes perder! Solicita tu entrada aquí.