Partners

evo banco speaker dtts

Evo Banco compartirá las claves para innovar en el modelo de negocio en Digital Tech&Trends Summit

Barbara Otero Martínez, Directora de Negocio Banca Digital y Red Comercial de EVO Banco, participará en la mesa de debate “Transformando el modelo de negocio: Innovar para seguir Creciendo” de Digital Tech&Trends Summit


Evo Banco, compañía de banca digital líder en España, participará el próximo 26 de septiembre en Digital Tech&Trends Summit, un encuentro imprescindible sobre innovación en el que directivos y marcas de referencia compartirán las últimas tendencias, mejores prácticas y casos de éxito para impulsar el crecimiento empresarial en la economía digital.

Desde 2012, Evo Banco apuesta por la innovación, la transparencia y la sencillez para estar más cerca de los clientes y ofrecer una respuesta inteligente, moderna y útil a todo lo que le necesitan de un banco.

El objetivo de Evo Banco no es otro que el reinventar las finanzas para hacer la vida más fácil a las personas. Para ello, la compañía confía en la ética corporativa y en la creación de una relación de confianza y valor entre clientes, empleados y accionistas mediante la puesta en marcha de medidas y buenas prácticas de transparencia, liderazgo y gobierno corporativo que ayuden a desarrollar una estrategia de negocio sostenible y adaptada a las últimas tendencias internacionales.

Así, en la mesa de debate la mesa de debate “Transformando el modelo de negocio: Innovar para seguir Creciendo”, Barbara Otero se sumará a Santiago Vallejo, Director General de Movelia, y a Agustín Cárdenas, Director de Transformación Negocio Empresas de Telefónica Empresas, para analizar las claves de la innovación como palanca de transformación de los modelos de negocio.

Además, el encuentro contará con la participación de empresas destacadas, como Globalia, Heineken o Quirónsalud, que pondrán en valor la innovación como principal herramienta para adaptarse a la realidad digital y reforzar la competitividad.

Te esperamos en Madrid el próximo 26 de septiembre en Digital Tech&Trends Summit. ¡No te lo puedes perder! Solicita tu entrada aquí.